Tiempo Parcial Máster en Estudios chinos in Dublín Ireland

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Estudios chinos in Dublín Ireland 2018

Estudios chinos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Estudios chinos in Dublín in Ireland

Leer más

M. Phil. En Estudios Chinos

Trinity College Dublin
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Ireland Dublín

El M. Phil. en Estudios Chinos tiene por objeto desarrollar los estudiantes en un profundo conocimiento y comprensión de China en los siglos XX y XXI en un contexto comparativo, mundial. [+]

M. Phil. en Estudios Chinos en el Trinity Este interdisciplinario de dos años enseñó Maestría en Estudios Chinos ofrece una oportunidad única para que pueda participar profunda y crítica con la China actual, y para proporcionar una base sólida y rigurosa para sus aspiraciones profesionales. Nuestro grado de Maestría en Estudios Chinos busca el desarrollo de los estudiantes un profundo conocimiento y comprensión de China en los siglos XX y XXI en un contexto comparativo, mundial. Nos acercamos al estudio de China desde una variedad de perspectivas disciplinarias, incluyendo la historia moderna de China y el pensamiento, la política y la gobernabilidad, el idioma, la sociedad y la cultura. ... [-]