Tiempo Parcial Título de Máster en Estudios chinos in Berlín Germany

Mejor Tiempo Parcial Másters en Estudios chinos in Berlín Germany 2018/2019

Estudios chinos

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudios chinos permiten a los estudiosos relacionarse con la China contemporánea mediante el estudio de la religión, la cultura popular y la economía. Los estudiantes también pueden aprender sobre historia y literatura y estudiar los cambios en las relaciones internacionales y la ley de China.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de los centros de enseñanza reconocidos de enseñanza superior.

Tiempo Parcial Maestría en Estudios chinos in Berlín in Germany

Leer más

China Executive Master en Marketing Comercial

Freie Universität Berlin
Online Campus Tiempo Parcial 16  April 2019 Germany Berlín + 1 más

El programa cuenta con más de 30 años de experiencia en educación de gestión ejecutiva en el ámbito de empresa a empresa. Vinculados por más de tres décadas de asociación, las dos instituciones disfrutan de una excelente reputación en Alemania y China. [+]

Los mercados de bienes industriales y servicios profesionales están en constante cambio. Eso significa que es sumamente importante que las empresas desarrollen y mantengan un clima de aprendizaje continuo y conducta proactiva entre todos los empleados.

En la última década, China se convirtió en una potencia económica mundial y superó a Alemania para convertirse en el mayor exportador del mundo en 2009. Por un lado, hacer negocios en China sigue siendo algo bastante diferente a tratar con los socios comerciales occidentales para los europeos. Por otro lado, participar en actividades económicas en Europa puede ser completamente novedoso para muchos ejecutivos chinos.

Para enfrentar estos desafíos desde ambas perspectivas, la Freie Universität Berlin colabora con la Universidad de Pekín para ofrecerte un nuevo programa ejecutivo a tiempo parcial: el Máster Executive Executive Business de China-Europa (China-Europe EMBM) . El programa cuenta con más de 30 años de experiencia en educación de gestión ejecutiva en el ámbito de empresa a empresa. Vinculados por más de tres décadas de asociación, las dos instituciones disfrutan de una excelente reputación en Alemania y China.... [-]