Tiempo Parcial Título de Maestría en Estudios Religiosos in Winchester United Kingdom

mejor Tiempo Parcial Másters en Estudios Religiosos in Winchester United Kingdom 2018

Estudios Religiosos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los Estudios Religiosos se suelen enfocar al Judaísmo, Islam, Cristianismo y Budismo. Los estudiantes pueden adquirir una profunda comprensión de cada una, así como de cómo han afectado a los movimientos sociales, literatura, guerras, cultura y arte.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Winchester es la antigua capital de Inglaterra. It 's famosa por la catedral de Winchester, y muchas obras de ficción se colocan allí. Tienen una universidad local, un campus de otra universidad y varios colegios.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios Religiosos in Winchester in United Kingdom

Leer más

Estudios Ortodoxos

University of Winchester
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 United Kingdom Winchester

Estudios ortodoxos MTH en Winchester da a los estudiantes de una variedad de fondos, que tienen un interés en el cristianismo ortodoxo, la oportunidad de desarrollar y ampliar su gama de habilidades y conocimientos teológicos en un nivel superior. [+]

El programa ofrece un estudio amplio de la tradición cristiana ortodoxa y la práctica incluyendo la teología, la historia, la eclesiología, la tradición, la liturgia y el arte. Se basa en una variedad de disciplinas académicas y discursos para permitir a los estudiantes a reflexionar críticamente sobre la totalidad de la fe, la tradición y la práctica ortodoxa. Los estudiantes con un fondo en los estudios ortodoxos tienen la oportunidad de desarrollar sus conocimientos y comprensión en un nivel académico superior. Aquellos de diferentes orígenes están habilitados para acercarse pensó ortodoxa y la tradición crítica y conectar, comparar y contrastar con su propio trasfondo teológico.... [-]