Tiempo Parcial Máster en Estudios Religiosos in Spain

Ver todos Tiempo Parcial Másters en Estudios Religiosos in Spain 2019

Estudios Religiosos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Estudios Religiosos son un área académica que explora la historia y aspectos modernos de las distintas religiones. La mayoría de programas están enfocados al Judaísmo, Cristianismo, Islam y Budismo, y cómo estos han sido la base de tradiciones por todo el mundo.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Tiempo Parcial Título de Máster en Estudios Religiosos in Spain

Leer más

Máster en Espiritualidad Ignatiana

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Campus Tiempo Parcial September 2019 Spain Madrid

¿Por qué estudiar "Ignatiana"? Un programa interdisciplinar que maneja con armonía la historia, la antropología, la teología y la espiritualidad como perspectivas complementarias para una comprensión integradora del carisma ignaciano. Una oportunidad para leer directamente los principales documentos de las fuentes ignacianas y "reflectir" de ellos para seguir aprendiendo en nuestros días. [+]

Máster en Espiritualidad Ignatiana

Alentados por las palabras del Papa Benedicto XVI a la Congregación General 35 (21/02/2008) 'La Compañía de Jesús debe seguir formando con gran esmero a sus miembros en la ciencia y en la virtud, sin conformarse con la mediocridad' la Universidad Pontificia Comillas desea ofrecer este programa de formación en temas ignacianos a todos los miembros de la familia / red ignaciana y todos aquellos que deseen profundizar en este carisma y esta espiritualidad.

¿Por qué estudiar "Ignatiana"?

Un programa interdisciplinar que maneja con armonía la historia, la antropología, la teología y la espiritualidad como perspectivas complementarias para una comprensión integradora del carisma ignaciano.... [-]