Tiempo Parcial Programa de Maestría en Estudios Religiosos in Madrid Spain

Mejores Tiempo Parcial Másters en Estudios Religiosos in Madrid Spain 2019

Estudios Religiosos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los Estudios Religiosos se suelen enfocar al Judaísmo, Islam, Cristianismo y Budismo. Los estudiantes pueden adquirir una profunda comprensión de cada una, así como de cómo han afectado a los movimientos sociales, literatura, guerras, cultura y arte.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Tiempo Parcial Máster en Estudios Religiosos in Madrid in Spain

Leer más

Máster en Espiritualidad Ignatiana

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Campus Tiempo Parcial September 2019 Spain Madrid

¿Por qué estudiar "Ignatiana"? Un programa interdisciplinar que maneja con armonía la historia, la antropología, la teología y la espiritualidad como perspectivas complementarias para una comprensión integradora del carisma ignaciano. Una oportunidad para leer directamente los principales documentos de las fuentes ignacianas y "reflectir" de ellos para seguir aprendiendo en nuestros días. [+]

Máster en Espiritualidad Ignatiana

Alentados por las palabras del Papa Benedicto XVI a la Congregación General 35 (21/02/2008) 'La Compañía de Jesús debe seguir formando con gran esmero a sus miembros en la ciencia y en la virtud, sin conformarse con la mediocridad' la Universidad Pontificia Comillas desea ofrecer este programa de formación en temas ignacianos a todos los miembros de la familia / red ignaciana y todos aquellos que deseen profundizar en este carisma y esta espiritualidad.

¿Por qué estudiar "Ignatiana"?

Un programa interdisciplinar que maneja con armonía la historia, la antropología, la teología y la espiritualidad como perspectivas complementarias para una comprensión integradora del carisma ignaciano.... [-]