Tiempo Parcial Programa de Maestría en Estudios Religiosos in Madrid Spain

Mejores Tiempo Parcial Másters en Estudios Religiosos in Madrid Spain 2018/2019

Estudios Religiosos

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los Estudios Religiosos se suelen enfocar al Judaísmo, Islam, Cristianismo y Budismo. Los estudiantes pueden adquirir una profunda comprensión de cada una, así como de cómo han afectado a los movimientos sociales, literatura, guerras, cultura y arte.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Tiempo Parcial Máster en Estudios Religiosos in Madrid in Spain

Leer más

Máster en Espiritualidad Ignatiana

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE
Campus Tiempo Parcial September 2018 Spain Madrid

¿Por qué estudiar "Ignatiana"? Un programa interdisciplinar que maneja con armonía la historia, la antropología, la teología y la espiritualidad como perspectivas complementarias para una comprensión integradora del carisma ignaciano. Una oportunidad para leer directamente los principales documentos de las fuentes ignacianas y "reflectir" de ellos para seguir aprendiendo en nuestros días. [+]

Máster en Espiritualidad Ignatiana

Alentados por las palabras del Papa Benedicto XVI a la Congregación General 35 (21/02/2008) 'La Compañía de Jesús debe seguir formando con gran esmero a sus miembros en la ciencia y en la virtud, sin conformarse con la mediocridad' la Universidad Pontificia Comillas desea ofrecer este programa de formación en temas ignacianos a todos los miembros de la familia / red ignaciana y todos aquellos que deseen profundizar en este carisma y esta espiritualidad.

¿Por qué estudiar "Ignatiana"?

Un programa interdisciplinar que maneja con armonía la historia, la antropología, la teología y la espiritualidad como perspectivas complementarias para una comprensión integradora del carisma ignaciano.... [-]