Tiempo Parcial Máster en Estudios Internacionales in Italy

Ver los Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Estudios Internacionales in Italy 2019

Estudios Internacionales

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios internacionales se consideran un campo interdisciplinario que utiliza información de múltiples marcos de referencia, como puntos de vista culturales, sociales, políticos, éticos y económicos. Esto puede ayudar a los estudiantes a evaluar problemas que pueden afectar a las poblaciones en todo el mundo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Tiempo Parcial Máster en Estudios Internacionales in Italy

Leer más

Máster en Área y Estudios Globales de Cooperación Internacional

University of Turin
Campus Tiempo Parcial October 2019 Italy Turín

El curso de Maestría en Área y Estudios Globales para la Cooperación Internacional tiene como objetivo proporcionar las habilidades necesarias para operar con eficacia en las diversas profesiones que constituyen el campo de la cooperación internacional y estudios de área. [+]

El curso de Maestría en Área y Estudios Globales para la Cooperación Internacional tiene como objetivo proporcionar las habilidades necesarias para operar con eficacia en las diversas profesiones que constituyen el campo de la cooperación internacional y estudios de área. Para ello, el plan de estudios del máster incluye actividades dirigidas a:

la adquisición de conocimiento avanzado en los campos de cooperación internacional y política; organización política, económica y social de áreas geográficas específicas, así como las dimensiones jurídicas, históricas y antropológicas que las distinguen, además de los procesos y fenómenos globales;la interpretación de las transformaciones sociales, económicas, territoriales, ambientales y culturales, también vistas en su dimensión de género;la preparación de proyectos de cooperación internacional y la evaluación de resultados.... [-]