Tiempo Parcial Máster en Estudios Internacionales in Italy

Ver los Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Estudios Internacionales in Italy 2018/2019

Estudios Internacionales

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El campo de estudios internacionales considera los eventos desde la perspectiva de las comunidades combinadas de todo el mundo. La comprensión de aspectos tales como la historia, la economía, la cultura y la política de varias naciones diferentes puede aumentar la comprensión sobre temas que tienen prioridad en la agenda internacional a medida que surgen.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Tiempo Parcial Máster en Estudios Internacionales in Italy

Leer más

Máster en Área y Estudios Globales de Cooperación Internacional

University of Turin
Campus Tiempo Parcial October 2018 Italy Turín

El curso de Maestría en Área y Estudios Globales para la Cooperación Internacional tiene como objetivo proporcionar las habilidades necesarias para operar con eficacia en las diversas profesiones que constituyen el campo de la cooperación internacional y estudios de área. [+]

El curso de Maestría en Área y Estudios Globales para la Cooperación Internacional tiene como objetivo proporcionar las habilidades necesarias para operar con eficacia en las diversas profesiones que constituyen el campo de la cooperación internacional y estudios de área. Para ello, el plan de estudios del máster incluye actividades dirigidas a:

la adquisición de conocimiento avanzado en los campos de cooperación internacional y política; organización política, económica y social de áreas geográficas específicas, así como las dimensiones jurídicas, históricas y antropológicas que las distinguen, además de los procesos y fenómenos globales;la interpretación de las transformaciones sociales, económicas, territoriales, ambientales y culturales, también vistas en su dimensión de género;la preparación de proyectos de cooperación internacional y la evaluación de resultados.... [-]