MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Estudios Internacionales 2020/2021 en América del Sur

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El campo de estudios internacionales considera los eventos desde la perspectiva de las comunidades combinadas de todo el mundo. La comprensión de aspectos tales como la historia, la economía, la cultura y la política de varias naciones diferentes puede aumentar la comprensión sobre temas que tienen prioridad en la agenda internacional a medida que surgen.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Máster Tiempo Parcial en Estudios Internacionales en América del Sur

1 resultados en Estudios Internacionales, América del Sur Filter

Maestría en Estudios Internacionales

Máster
<
A tiempo parcial
<
3 semestres
Español
Campus

La Maestría en Estudios Internacionales que ofrece la Pontificia Universidad Javeriana busca estimular la reflexión, el análisis y la investigación sobre temáticas de política ...

Leer más