MASTERSTUDIES.ES

Mejores Educación a distancia Másters en Estudios Generales 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Normalmente se ofrecen en el nivel de asociado y licenciatura, los programas de estudios generales pueden ser ideales para los estudiantes que se sienten intimidados, o simplemente desconocen, de un enfoque para su carrera. Los programas de estudios generales suelen tocar en varias áreas, desde artes y humanidades hasta negocios y ciencia.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Educación a distancia Programa de Máster en Estudios Generales

2 resultados en Estudios Generales, Educación a distancia Filter

Maestro de estudios liberales

Fort Hays State University Graduate School
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 31 horas Contacto USA Wichita + 2 más

La ganancia de un grado de Maestría en Estudios Liberales de Fort Hays State University puede ayudar a ver el mundo de otra manera. A medida que avance a través de su programa, que se desarrollará (o profundizar)

Maestro de Artes Liberales

Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs
En línea Tiempo Parcial 1 - 5 años Septiembre 2019 USA Washington D. C.

Establecido en 1962, el Programa de Maestría en Artes Liberales (MLA) de Johns Hopkins ha ganado reconocimiento nacional por la calidad de su enseñanza y la amplitud de sus cursos. La Maestría en Artes Liberales de Johns Hopkins (MLA) es un título de posgrado único, no tradicional. Mientras que la mayoría de los programas de posgrado le piden que se vuelva más especializado, el MLA espera que amplíe y profundice su experiencia educativa.