Programa de Máster en Estudios Empresariales in Mozambique

Encuentra Títulos de Máster en Estudios Empresariales in Mozambique

Estudios Empresariales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Estudios Empresariales son un programa académico diseñado para aquellos estudiantes que quieren aprender más sobre cómo funcionan las empresas. Los cursos incluyen temas generales o más específicos para preparar a los estudiantes para una carrera particular.

La vibrante cultura y las artes tradicionales de Mozambique ofrecen a los estudiantes internacionales la oportunidad de ampliar su visión global y la educación experiencia desde una perspectiva única. El idioma principal de Mozambique es el portugués. Los estudiantes pueden encontrar que Mozambique es un buen lugar para mejorar su Portugués.

Programa de Máster en Estudios Empresariales in Mozambique

Leer más

Máster en Emprendimiento

Esami Business School
Campus Tiempo Parcial February 2019 Mozambique Maputo

El programa está estructurado de tal manera que combina actividades de aprendizaje en el sitio con actividades fuera del sitio. Las actividades intensivas de aprendizaje en el sitio están precedidas por la lectura preparatoria y ejercicios relacionados para la presentación a la escuela. También hay un trabajo de seguimiento posterior a la sesión que incluye actividades como tareas de resolución de problemas, redacción en papel basada en investigación de campo y lectura independiente. [+]

Objetivos

El programa está diseñado para beneficiar a individuos, organizaciones y a toda la sociedad en África. Las actividades empresariales son altamente promovidas en todo el mundo. En cada sociedad, la necesidad de nuevos negocios no puede ser exagerada. Las organizaciones existentes también requieren ideas creativas e innovaciones que las hagan explotar y desarrollar nuevos enfoques comerciales, así como la expansión, diversificación y mejora de la posición competitiva. Todas estas son oportunidades de carrera para los estudiantes en este programa.

Estructura del programa

El programa está estructurado de tal manera que combina actividades de aprendizaje en el sitio con actividades fuera del sitio. Las actividades intensivas de aprendizaje en el sitio están precedidas por la lectura preparatoria y ejercicios relacionados para la presentación a la escuela. También hay un trabajo de seguimiento posterior a la sesión que incluye actividades como tareas de resolución de problemas, redacción en papel basada en investigación de campo y lectura independiente.... [-]