Filter
Programas de Máster
Dominican Republic

Ver los Programas de Máster en Estudios Empresariales in Dominican Republic

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los Estudios Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

El estudio de la educación superior en la República Dominicana es una opción relativamente asequible en uno de los países trhee universitites principales, a saber, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Universidad Central del Este.

Máster en Estudios Empresariales in Dominican Republic

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas in Central America and Caribbean

2 resultados en Estudios Empresariales, Dominican Republic

Títulos
Ubicación
Dominican Republic
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
ADEN Business School

El Master en Gestion de negocios Internacionales y Comercio Exterior ha sido diseñado para un cursado 100% online, amplia flexibilidad horaria, absoluta independencia geo ... [+]

EL MASTER EN GESTIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES Y COMERCIO EXTERIOR ha sido diseñado para un

cursado 100% online amplia flexibilidad horaria absoluta independencia geográfica

El Master en Comercio Internacional brinda una visión estratégica del cambiante escenario internacional de los negocios.

Objetivos Proveer a las empresas y el capital humano que desarrolla su actividad en entornos internacionales de la cualificación necesaria para abordar adecuadamente el proceso de toma de decisiones estratégicas y la resolución de problemas vinculados a la gestión del comercio internacional. Dar a conocer la nueva visión, pautas, aspectos fundamentales, perspectivas y factores que inciden directamente en el escenario global de los negocios globales, caracterizados por su creciente complejidad y su sometimiento constante a los cambios. Dotar a los asistentes de los conocimientos prácticos y teóricos, además de las herramientas y habilidades necesarias para desenvolverse en los mercados internacionales, permitiendo plantear situaciones y tomar decisiones estratégicas relacionadas con la dimensión exterior de la organización, su proyección internacional y la comercialización de productos y/o servicio. Analizar cómo se gestiona la operativa vinculada a la actividad comercial internacional desde una óptica eminentemente metodológica útil y práctica. Destinatarios Directores, Assistants y Administrativos del Departamento de Exportación de las Empresas. Consultores y Asesores en internacionalización empresarial. Gerentes de Mypes y Micromypes. Profesionales del comercio exterior en todos sus ámbitos. Estudiantes Universitarios de Carreras de Grado y Área de Posgrado, afines a la materia impartida. Cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para adentrarse en el complejo y cambiante mundo del... [-]
Dominican Republic Santo Domingo
ADEN Business School

El Master en Marketing y Ventas ha sido diseñado para un cursado 100% online, amplia flexibilidad horaria, absoluta independencia geográfica ... [+]

EL MASTER EN MARKETING Y VENTAS ha sido diseñado para un cursado 100% online amplia flexibilidad horaria absoluta independencia geográfica

Cuenta con 9 módulos específicos de las disciplinas del marketing y ventas, que permitirán la creación de experiencias memorables que potencien la fidelización de tus clientes.

Objetivos

Al finalizar el cursado del Master Marketing y Ventas, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia:

Cambiar la forma de hacer marketing en las empresas Conocer los procesos de creación de demanda Aprender a aplicar neuromarketing en la toma de decisiones Determinar los distintos comportamientos sociales y cómo se conforman las comunidades Aplicar las distintas formas de marketing experiencial Desarrollar un plan de acción relacional Diseñar y aplicar una exitosa Propuesta de Valor Entender el fenómeno comercial, desde la comprensión y desarrollo de la estrategia a la gestión de la experiencia Definir y desarrollar herramientas para la gestión comercial Implementar un plan comercial con un fuerte énfasis en la venta Evaluar el rol de las partes del plan, así como el impacto de cada decisión en la implementación y puesta en marcha Revisar, evaluar y mejorar las prácticas de dirección de ventas dentro de la empresa Planificar las estructuras comerciales necesarias para lograr a través de los equipos de venta, el relacionamiento sólido con la cartera de clientes Identificar las herramientas necesarias y efectivas, para que los equipos comerciales logren su profesionalización de cara a mercados cada vez más demandantes Determinar el impacto de las decisiones comerciales en los resultados Destinatarios... [-]
Dominican Republic Santo Domingo
February 2020
Tiempo completo
Online
Más información en español