MASTERSTUDIES.ES

Título de Maestría en Estudios Deportivos in Murcia Spain

Mejor Másters en Estudios Deportivos in Murcia Spain

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios deportivos son un plan de estudios de amplia base que adopta un enfoque multidisciplinario para el estudio del papel del deporte en la sociedad. Los estudiantes pueden tomar clases de aptitud física, anatomía, negociación de contratos, marketing deportivo y comunicaciones.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Murcia se encuentra a orillas del río Segura en la Región de Murcia. Tiene un clima templado y veranos calurosos hacen un excelente destino de vacaciones. La ciudad cuenta con 1 privado y 1 universidad pública a saber, la Universidad Católica San Antonio y la Universidad de Murcia, respectivamente.

Mejor Máster en Estudios Deportivos in Murcia in Spain

1 resultados en Estudios Deportivos, Murcia

Máster Universitario en Alto Rendimiento Deportivo: Fuerza y Acondicionamiento Físico - Semipresencial

Universidad Católica San Antonio de Murcia
Online & Campus Combined Tiempo completo October 2019 Spain Murcia

El Máster en Alto Rendimiento Deportivo: Fuerza y Acondicionamiento Físico de la UCAM es el primer Máster en España en conseguir el sello de calidad de la National Strength & Conditioning Association (NSCA). Con este Máster, los alumnos podrán experimentar con deportistas del más alto nivel que entrenan en los equipos patrocinados por la UCAM