MASTERSTUDIES.ES

Máster en Estudios Deportivos in Vila Real Portugal

mejor Programas de Máster en Estudios Deportivos in Vila Real Portugal

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios deportivos son un plan de estudios de amplia base que adopta un enfoque multidisciplinario para el estudio del papel del deporte en la sociedad. Los estudiantes pueden tomar clases de aptitud física, anatomía, negociación de contratos, marketing deportivo y comunicaciones.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

mejores Programa de Máster en Estudios Deportivos in Vila Real in Portugal

1 resultados en Estudios Deportivos, Vila Real

Maestría en Ciencias del Deporte - Especialización en Evaluación y Prescripción en la Actividad Física

Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro
Campus Tiempo completo October 2019 Portugal Vila Real

En síntesis, podemos definir y estructurar los principales objetivos de este ciclo de estudios del siguiente modo: Ofrecer a los alumnos formación avanzada en el ámbito de la Evaluación y Prescripción en la Actividad Física; Desarrollar competencias profesionales en el plano técnico, pedagógico y científico que permitan una intervención de excelencia en el ámbito de la Evaluación y Prescripción en la Actividad Física; Contribuir a la progresión académica, maduración intelectual y promoción de las capacidades de investigación de docentes de la enseñanza universitaria y politécnica, de acuerdo con las disposiciones legales en vigor.