Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios Cristianos in Londres United Kingdom

Mejores Tiempo Parcial Programas de Maestría en Estudios Cristianos in Londres United Kingdom 2018

Estudios Cristianos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El área académica de los estudios cristianos gira en torno a diferentes temas en el área de la cristiandad. Las clases que se pueden incluir la ética cristiana, estudio del Antiguo Testamento, la hermenéutica bíblica, religiones del mundo, y la teología litúrgica y la práctica.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial Máster en Estudios Cristianos in Londres in United Kingdom

Leer más

Mres Cristianismo Y Las Relaciones Interreligiosas

Heythrop College - University Of London
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 United Kingdom Londres

Este grado, específicamente para estudiantes que desean continuar MPhil o investigación de doctorado, establece las habilidades críticas y de investigación. Las comunidades de fe y en la fe figura grande en el discurso público contemporáneo [+]

Este grado, específicamente para estudiantes que desean continuar MPhil o investigación de doctorado, establece las habilidades críticas y de investigación. Las comunidades de fe y en la fe figura grande en el discurso público contemporáneo, pero los temas son complejos e interdisciplinario. Londres, una de las ciudades más cosmopolitas de la tierra, ofrece un entorno único para la reflexión sobre estas cuestiones.

MÓDULO BÁSICO

Habilidades de Investigación en Teología

MÓDULOS OPCIONALES Relaciones Judeo-Cristianas - musulmanes y cristianos Relaciones - Relaciones cristianas con el budismo y el hinduismo - Cristianismo en Diálogo Entrada

Una matrícula de honor (normalmente 2.1 o superior) o su equivalente en teología o en otro tema apropiado... [-]


MRE Estudios Bíblicos

Heythrop College - University Of London
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 United Kingdom Londres

Este grado, específicamente para estudiantes que desean continuar MPhil o investigación de doctorado, establece las habilidades críticas y de investigación. Considerando que el MA tiene como objetivo amplitud, los trenes MRes se gradúan los estudiantes a especializarse [+]

Este grado, específicamente para estudiantes que desean continuar MPhil o investigación de doctorado, establece las habilidades críticas y de investigación. Considerando que el MA tiene como objetivo amplitud, los trenes MRes se gradúan los estudiantes a especializarse en un área de investigación doctoral propuesta. Idiomas bíblicos son necesarios en los MRes.

MÓDULOS BÁSICOS GRUPO 1 Métodos de Investigación en Estudios Bíblicos MÓDULOS BÁSICOS GRUPO 2

Elija entre los dos módulos. - Aspectos críticos de la interpretación bíblica (Antiguo Testamento) - Aspectos Críticos de Interpretación Bíblica (Nuevo Testamento)

MÓDULO BÁSICO IDIOMA

Usted debe elegir un idioma, si usted no tiene el lenguaje pre-requisito para su estudio doctoral propuesta. - Hebreo bíblico - Nuevo Testamento Griego... [-]


Ma Estudios Bíblicos

Heythrop College - University Of London
Online & Campus Combined Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 United Kingdom Londres

Realizar un estudio avanzado de los textos bíblicos, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, con un énfasis en las metodologías actuales [+]

Realizar un estudio avanzado de los textos bíblicos, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, con un énfasis en las metodologías actuales.

El programa atrae a profesores y personas involucradas en el ministerio de la iglesia, así como cualquier persona con un interés particular en el estudio textual de la literatura bíblica. Proporciona una educación continua valiosa para los ministros.

Módulos básicos Aspectos críticos de la interpretación bíblica (Antiguo Testamento) - Aspectos Críticos de Interpretación Bíblica (Nuevo Testamento) OPCIONAL MÓDULO GRUPO UNO

Seleccione entre los dos - Reading 1 Corintios - Una investigación crítica del Evangelio de Marcos... [-]