Tiempo Parcial Máster en Estudios Cristianos in Ireland

Ver todas Tiempo Parcial Programas de Máster en Estudios Cristianos in Ireland 2018/2019

Estudios Cristianos

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Una educación en estudios cristianos está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en los estudios bíblicos y ministerio. Los estudiantes pueden desarrollar conocimientos relacionados con el lugar, temas, eventos y figuras clave tanto del Antiguo y Nuevo Testamentos.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Estudios Cristianos in Ireland

Leer más

M. Phil. En la teología cristiana

Trinity College Dublin
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Ireland Dublín

Esta Maestría en Filosofía en Teología cristiana permitirá a los participantes obtener un conocimiento en profundidad de las cuestiones fundamentales en la teología cristiana contemporánea - cuestiones como la Iglesia y el Ministerio, la Teología de la Biblia, derechos y responsabilidades. [+]

M. Phil. En la teología cristiana

Las cuestiones religiosas son una parte importante del debate público en las sociedades pluralistas contemporáneas. Muchos asuntos sociales y políticos cruciales se ven afectados por las preocupaciones religiosas. los debates sobre políticas clave requieren conocimientos especializados y la alfabetización en los conceptos religiosos y teológicos, sus tradiciones y prácticas. Este MPhil en Teología cristiana permitirá a los participantes obtener un conocimiento en profundidad de las cuestiones fundamentales en la teología cristiana contemporánea - cuestiones como la Iglesia y el Ministerio, la Teología de la Biblia, derechos y responsabilidades. ... [-]