Tiempo Parcial Máster en Estudios Clásicos

Mejor Tiempo Parcial Másters en Estudios Clásicos 2019

Estudios Clásicos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Tener conocimiento de nosotros mismos, y nuestra casa en una comunidad bicultural, hay que saber acerca de las sociedades que tienen allanar el terreno para el mundo en el que habitamos. Temas clásicos son el estudio de la opinión pública, las áreas, y el evento principal de la World Wide clásica y cómo tienen influir en la sociedad actual.

Tiempo Parcial Maestría en Estudios Clásicos

Leer más

MScR en Clásicos

The University of Edinburgh - The School of History, Classics & Archaeology
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  October 2019 United Kingdom Edimburgo

The MSc (by Research) in Classics respalda su interés en este campo para un académico avanzado y profesional en investigación independiente. El MSc (por investigación) le ofrece la oportunidad de emprender una importante investigación independiente supervisada en su campo elegido. En Classics podemos ofrecerle una experiencia de primera clase en educación e investigación de posgrado. Solo los candidatos con un título en un campo relevante, que presenten una propuesta de investigación sólida y viable, serán considerados para este grado. [+]

The MSc (by Research) in Classics respalda su interés en este campo para un académico avanzado y profesional en investigación independiente.

El MSc (por investigación) le ofrece la oportunidad de emprender una importante investigación independiente supervisada en su campo elegido.

En Classics, podemos ofrecerle una experiencia de primera clase en educación e investigación de posgrado. Solo los candidatos con un título en un campo relevante, que presenten una propuesta de investigación sólida y viable, serán considerados para este grado.

El MSc (por la investigación) en clásicos es un grado de un año. Proporciona una base en los métodos y técnicas de investigación y, al mismo tiempo, le permite continuar su propia investigación y completar una tesis extendida, con la guía de supervisores expertos en el campo. Acogemos con beneplácito las solicitudes de cualquier persona interesada en trabajar sobre temas que se superponen con los intereses de investigación de nuestro personal académico, incluida la historia social griega, la ley griega, la literatura y el arte clásicos, la historia y la arqueología helenísticas, la esclavitud romana, el arte y la arquitectura romanos, la economía romana , literatura antigua, antigua y bizantina, historia y arqueología.... [-]