Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios Clásicos in Spain

Ver Tiempo Parcial Maestrías en Estudios Clásicos in Spain 2018

Estudios Clásicos

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudios clásicos son un tema interdisciplinario: estudiantes chocan con la literatura, los idiomas, el arte, la historia, la ciencia, la tecnología, la religión y la filosofía. Los estudiantes exploran las personas, la identidad social, los valores y puntos de vista y pensar de forma crítica sobre el comportamiento humano y los contactos para honrar a las civilizaciones de la antigua Grecia y Roma, entender el pasado y el presente, y para asumir los eventos que puedan entrar.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios Clásicos in Spain

Leer más

Máster Universitario en Filología Clásica

UAM Universidad Autónoma de Madrid
Campus Tiempo Parcial September 2018 Spain Madrid

El Máster interuniversitario en Filología Clásica ofrece un nuevo marco de docencia e investigación en el que se integran distintas áreas de conocimiento, con el denominador común del estudio del Mundo Clásico, sus lenguas y su pervivencia. [+]

El Máster interuniversitario en Filología Clásica ofrece un nuevo marco de docencia e investigación en el que se integran distintas áreas de conocimiento, con el denominador común del estudio del Mundo Clásico, sus lenguas y su pervivencia. Un Máster de estas características hace posible:

La profundización en los conocimientos de determinadas materias que constituyen el marco teórico solvente para los docentes de enseñanza secundaria capaces de impartir con solvencia las materias de Cultura Clásica, Latín, Griego y disciplinas humanísticas de la ESO y del bachillerato, todo ello sin menoscabo de la formación didáctica que todos ellos reciben en el MESOB. El acceso a la actividad investigadora a través del conocimiento de los diversos Proyectos de Investigación en vigor en la Comunidad de Madrid y de la formación pertinente que conduzca a la elaboración de una Tesis Doctoral. ... [-]