Tiempo Parcial Máster en Estudios Clásicos en Madrid Spain

mejores Tiempo Parcial Másters en Estudios Clásicos en Madrid Spain 2018

Estudios Clásicos

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Tener conocimiento de nosotros mismos, y nuestra casa en una comunidad bicultural, hay que saber acerca de las sociedades que tienen allanar el terreno para el mundo en el que habitamos. Temas clásicos son el estudio de la opinión pública, las áreas, y el evento principal de la World Wide clásica y cómo tienen influir en la sociedad actual.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios Clásicos en Madrid in Spain

Leer más

Máster Universitario en Filología Clásica

UAM Universidad Autónoma de Madrid
Campus Tiempo Parcial September 2018 Spain Madrid

El Máster interuniversitario en Filología Clásica ofrece un nuevo marco de docencia e investigación en el que se integran distintas áreas de conocimiento, con el denominador común del estudio del Mundo Clásico, sus lenguas y su pervivencia. [+]

El Máster interuniversitario en Filología Clásica ofrece un nuevo marco de docencia e investigación en el que se integran distintas áreas de conocimiento, con el denominador común del estudio del Mundo Clásico, sus lenguas y su pervivencia. Un Máster de estas características hace posible:

La profundización en los conocimientos de determinadas materias que constituyen el marco teórico solvente para los docentes de enseñanza secundaria capaces de impartir con solvencia las materias de Cultura Clásica, Latín, Griego y disciplinas humanísticas de la ESO y del bachillerato, todo ello sin menoscabo de la formación didáctica que todos ellos reciben en el MESOB. El acceso a la actividad investigadora a través del conocimiento de los diversos Proyectos de Investigación en vigor en la Comunidad de Madrid y de la formación pertinente que conduzca a la elaboración de una Tesis Doctoral. ... [-]