MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Estudios Clásicos en Estados Edimburgo Reino Unido 2020/2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios clásicos son un tema interdisciplinario: estudiantes chocan con la literatura, los idiomas, el arte, la historia, la ciencia, la tecnología, la religión y la filosofía. Los estudiantes exploran las personas, la identidad social, los valores y puntos de vista y pensar de forma crítica sobre el comportamiento humano y los contactos para honrar a las civilizaciones de la antigua Grecia y Roma, entender el pasado y el presente, y para asumir los eventos que puedan entrar.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Edimburgo, la capital de Escocia, fue colocada al menos desde la Edad del Bronce. No es de extrañar que algunas de las instituciones más antiguas se encuentran allí, incluyendo cuarta universidad más antigua. En general, hay cuatro universidades y varias escuelas.

Tiempo Parcial Máster en Estudios Clásicos en Estados Edimburgo en el Reino Unido

2 resultados en Estudios Clásicos, Edimburgo Filter

MScR en Clásicos

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

The MSc (by Research) in Classics respalda su interés en este campo para un académico avanzado y profesional en investigación independiente. El MSc (por investigación) le ofre ...

Leer más

MSc en Clásicos

MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El MSc in Classics enseñado le brinda la oportunidad de desarrollar sus intereses en uno de los departamentos de Clásicos más grandes del Reino Unido. Este programa le brinda ...

Leer más