MASTERSTUDIES

Títulos de Maestría en Estudios Cinematográficos en Sudáfrica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El estudio del Cine cubre una amplia variedad de distintos temas, incluyendo dirección, producción, historia y crítica. Los estudiantes a menudo analizan todos los aspectos, desde estructura y narración cinematográficas a simbolismo visual y contenido social.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Programa de Máster en Estudios Cinematográficos en Sudáfrica

2 resultados en Estudios Cinematográficos, Sudáfrica Filter

Maestría en cine y artes visuales

East London University
Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de artes visuales y el cine este de Londres está diseñada para una nueva generación de narradores: artistas que comparten una pasión por las artes escénicas a trav ...

Leer más

Ma en el cine y la televisión (Wits escuela de artes)

University of the Witwatersrand
MA
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El Máster en Cine y Televisión ofrece un grado profesional en la disciplina de la cinematografía, y tiene como objetivo estimular el aprendizaje a nivel de postgrado a través ...

Leer más