MASTERSTUDIES

Másters en Estudios Cinematográficos en Estados Newcastle upon Tyne Reino Unido

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El Cine es uno de los medios de narración más populares en el mundo, y es objeto de riguroso estudio académico en mumerosas instituciones. Este es un campo excelente para aprender más sobre teoría, historia y crítica cinematográficas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Newcastle upon Tyne es conocido por la mayor del mundo de la construcción naval centros, el fútbol y la cerveza. También hay dos universidades - Universidad de Newcastle y la Universidad de Northumbria, tanto desde el siglo 19.

Mejores Máster en Estudios Cinematográficos en Estados Newcastle upon Tyne en el Reino Unido

1 resultados en Estudios Cinematográficos, Newcastle upon Tyne Filter

Maestro en el cine el blog / tv

Across the Pond
Máster
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

¿Te gusta la televisión británica y el cine? ¿Por qué no estudiar su licenciatura de maestría en uno de nuestros excelentes universidades del Reino Unido. Se puede estudiar su ...

Leer más