MASTERSTUDIES

Másters en Estudios Cinematográficos en Noruega

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El estudio del Cine cubre una amplia variedad de distintos temas, incluyendo dirección, producción, historia y crítica. Los estudiantes a menudo analizan todos los aspectos, desde estructura y narración cinematográficas a simbolismo visual y contenido social.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Máster en Estudios Cinematográficos en Noruega

1 resultados en Estudios Cinematográficos, Noruega Filter

Máster en Culturas de Pantalla

Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Screen Cultures le permite estudiar cómo afectan las pantallas a nuestra comprensión del mundo, a través de las diferentes pantallas de cine, televisión, computadora y teléfon ...

Leer más