Educación a distancia Maestría en Estadística en Europa

Mejor Educación a distancia Másters en Estadística 2018 en Europa

Estadística

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El estudio de las estadísticas pueden dar a las personas las habilidades necesarias para recoger, analizar e interpretar los datos con el fin de llegar a conclusiones útiles. Estos datos se pueden aplicar a los problemas sociales, industriales o científicos, u organizada para su presentación al público.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Título de Maestría Educación a distancia en Estadística en Europa

Leer más

Maestro De Las Estadísticas De La Educación A Distancia

Hasselt University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Bélgica Hasselt Diepenbeek + 2 más

Uno de los principios que estamos teniendo en cuenta al configurar el programa Distancia es mantenerlo lo más cercano al programa en el campus como sea posible, no sólo sus contenidos y métodos de enseñanza, sino también la forma de evaluar a los estudiantes. [+]

A partir del año académico 2014-2015, la Maestría en Estadística se ha ofrecido gradualmente como Programa de Aprendizaje a Distancia (DL) , junto y en paralelo con el programa en el campus.

Inscribirse en el programa DL significa que, como estudiante, tomará el programa a distancia, es decir, desde el hogar, el lugar de trabajo o prácticamente cualquier lugar con acceso a Internet.

El programa dentro y fuera del campus se ofrece en paralelo, sincronizado en la medida de lo posible y con la máxima flexibilidad. Será posible cambiar entre los programas en el campus y fuera del campus.

Los resultados de contenido y de aprendizaje dentro y fuera de los cursos son idénticos.... [-]