Educación a distancia Máster en Estadística

Mejor Educación a distancia Maestrías en Estadística 2018

Estadística

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Maestría en Estadística permite a los estudiantes a aprender sobre las estadísticas relativas a las ciencias sociales, la econometría y finanzas. El programa prepara a los estudiantes para carreras en las industrias que requieren conocimientos estadísticos.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Título de Máster en Estadística

Leer más

MicroMasters Program in Analytics: Essential Tools and Methods (Georgia Tech)

edX
Online September 2018 USA Cambridge

[+]

Mejor Educación a distancia Programas de Maestría en Estadística. Aprender a construir una tubería de análisis de datos, desde la recogida y el almacenamiento mediante el análisis y la visualización interactiva. [-]

MicroMasters Program in Evidence-Based Management (Australian National University)

edX
Online 49  January 2019 USA Cambridge

[+]

Este programa Micromasters es para aquellos que quieren entrar en una gama de funciones de los analistas y también proporcionará una vía en una amplia gama de cursos generales y especializados en los programas de maestría en negocios y administración ofrecidos por ANU.

Duración media: 6-12 semanas por curso [-]

Maestro De Las Estadísticas De La Educación A Distancia

Hasselt University
Online Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Belgium Hasselt Diepenbeek + 2 más

Uno de los principios que estamos teniendo en cuenta al configurar el programa Distancia es mantenerlo lo más cercano al programa en el campus como sea posible, no sólo sus contenidos y métodos de enseñanza, sino también la forma de evaluar a los estudiantes. [+]

A partir del año académico 2014-2015, la Maestría en Estadística se ha ofrecido gradualmente como Programa de Aprendizaje a Distancia (DL) , junto y en paralelo con el programa en el campus.

Inscribirse en el programa DL significa que, como estudiante, tomará el programa a distancia, es decir, desde el hogar, el lugar de trabajo o prácticamente cualquier lugar con acceso a Internet.

El programa dentro y fuera del campus se ofrece en paralelo, sincronizado en la medida de lo posible y con la máxima flexibilidad. Será posible cambiar entre los programas en el campus y fuera del campus.

Los resultados de contenido y de aprendizaje dentro y fuera de los cursos son idénticos.... [-]