Educación a distancia Máster en Estadística

Mejor Educación a distancia Maestrías en Estadística 2019

Estadística

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Maestría en Estadística proporciona ideas y herramientas que se utilizan en casi todas las profesiones del sector, incluyendo las compañías de Internet banca / finanzas, gobierno, la investigación médica, la industria farmacéutica y.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Educación a distancia Título de Máster en Estadística

Leer más

MicroMasters Program in Analytics: Essential Tools and Methods (Georgia Tech)

edX
Online September 2019 USA Cambridge

[+]

Mejor Educación a distancia Programas de Maestría en Estadística. Aprender a construir una tubería de análisis de datos, desde la recogida y el almacenamiento mediante el análisis y la visualización interactiva. [-]

MicroMasters Program in Evidence-Based Management (Australian National University)

edX
Online 49  January 2019 USA Cambridge

[+]

Este programa Micromasters es para aquellos que quieren entrar en una gama de funciones de los analistas y también proporcionará una vía en una amplia gama de cursos generales y especializados en los programas de maestría en negocios y administración ofrecidos por ANU.

Duración media: 6-12 semanas por curso [-]

Maestro de las estadísticas de la educación a distancia

Hasselt University
Online Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Belgium Hasselt Diepenbeek + 2 más

Uno de los principios que estamos teniendo en cuenta al configurar el programa Distancia es mantenerlo lo más cercano al programa en el campus como sea posible, no sólo sus contenidos y métodos de enseñanza, sino también la forma de evaluar a los estudiantes. [+]

A partir del año académico 2014-2015, la Maestría en Estadística se ha ofrecido gradualmente como Programa de Aprendizaje a Distancia (DL) , junto y en paralelo con el programa en el campus.

Inscribirse en el programa DL significa que, como estudiante, tomará el programa a distancia, es decir, desde el hogar, el lugar de trabajo o prácticamente cualquier lugar con acceso a Internet.

El programa dentro y fuera del campus se ofrece en paralelo, sincronizado en la medida de lo posible y con la máxima flexibilidad. Será posible cambiar entre los programas en el campus y fuera del campus.

Los resultados de contenido y de aprendizaje dentro y fuera de los cursos son idénticos.... [-]