MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Maestrías en Estadística en Estados Hasselt Bélgica 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Maestría en Estadística permite a los estudiantes a aprender sobre las estadísticas relativas a las ciencias sociales, la econometría y finanzas. El programa prepara a los estudiantes para carreras en las industrias que requieren conocimientos estadísticos.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Hasselt es una ciudad en Bélgica. La educación superior aquí ha sido impulsado por los distintos campus de Hasselt en el área. Sin embargo, cada vez más instituciones educativas se acercan rápidamente.

Tiempo Parcial Máster en Estadística en Estados Hasselt en Bélgica

2 resultados en Estadística, Hasselt Filter

Maestro de las estadísticas

Hasselt University
Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Proporciona el reconocimiento formal de las cualificaciones estadísticos de un individuo. Cursos de bioestadística Core son Análisis longitudinal de datos, análisis de supervi ...

Leer más

Maestro de las estadísticas de la educación a distancia

Hasselt University
Máster
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
En línea

Uno de los principios que estamos teniendo en cuenta al configurar el programa Distancia es mantenerlo lo más cercano al programa en el campus como sea posible, no sólo sus co ...

Leer más