Tiempo Parcial Programa de Máster en Escritura creativa en Escocia United Kingdom

Mejores Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Escritura creativa en Escocia United Kingdom 2018

Escritura creativa

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

programas de escritura creativa proporcionan a los estudiantes una visión general de las diversas técnicas de escritura. A lo largo del curso del estudio, los estudiantes suelen practicar y experimentar con una variedad de géneros, lo que les permite establecer una voz y un estilo claro.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Tiempo Parcial Máster en Escritura creativa en Escocia in United Kingdom

Leer más

Maestría En Escritura Creativa (MLitt)

University of Stirling
Campus Tiempo Parcial 12 - 27  September 2018 United Kingdom Stirling

El MLitt Escritura Creativa ofrece la oportunidad de producir un cuerpo de trabajo - la poesía, la ficción o no-ficción creativa - en el transcurso de un año creativo y estimulante. El grado combina talleres intensivos de escritores, módulos opcionales técnica centrada, y la matrícula de uno a uno a los escritores distinguidos en el personal, además de estimular las visitas de autores, agentes y editores. [+]

El MLitt Escritura Creativa ofrece la oportunidad de producir un cuerpo de trabajo - la poesía, la ficción o no-ficción creativa - en el transcurso de un año creativo y estimulante. El grado combina talleres intensivos de escritores, módulos opcionales técnica centrada, y la matrícula de uno a uno a los escritores distinguidos en el personal, además de estimular las visitas de autores, agentes y editores.

Objetivos del curso

El curso está diseñado para desarrollar el talento de las personas creativas, permitiéndoles centrarse en profundidad sobre un proyecto al tiempo que les ofrece encuentros creativos con una amplia gama de géneros y prácticas de trabajo, a partir de rica experiencia de Stirling en la literatura contemporánea, la edición, el cine, los medios de comunicación y el periodismo. Los estudiantes aprenden habilidades de escucha y de la diplomacia, defensa, y en la producción de multa, la escritura matizada.... [-]