Tiempo Parcial Programa de Maestría en Escritura creativa in Stirling United Kingdom

Mejores Tiempo Parcial Programas de Maestría en Escritura creativa in Stirling United Kingdom 2018

Escritura creativa

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que completan un programa de escritura creativa a menudo pueden encontrar trabajo en una variedad de posiciones de escritura en diferentes industrias. Los estudiantes pueden encontrar oportunidades profesionales en áreas tales como la enseñanza, la edición, el periodismo y la comercialización.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Stirling fue históricamente uno de los bastiones reales del Reino de Escocia. Ahora es el hogar de la Universidad de Stirling, que tiene entre 11 y 12 mil estudiantes, que representan más de 80 nacionalidades.

Tiempo Parcial Máster en Escritura creativa in Stirling in United Kingdom

Leer más

Maestría En Escritura Creativa (MLitt)

University of Stirling
Campus Tiempo Parcial 12 - 27  September 2018 United Kingdom Stirling

El MLitt Escritura Creativa ofrece la oportunidad de producir un cuerpo de trabajo - la poesía, la ficción o no-ficción creativa - en el transcurso de un año creativo y estimulante. El grado combina talleres intensivos de escritores, módulos opcionales técnica centrada, y la matrícula de uno a uno a los escritores distinguidos en el personal, además de estimular las visitas de autores, agentes y editores. [+]

El MLitt Escritura Creativa ofrece la oportunidad de producir un cuerpo de trabajo - la poesía, la ficción o no-ficción creativa - en el transcurso de un año creativo y estimulante. El grado combina talleres intensivos de escritores, módulos opcionales técnica centrada, y la matrícula de uno a uno a los escritores distinguidos en el personal, además de estimular las visitas de autores, agentes y editores.

Objetivos del curso

El curso está diseñado para desarrollar el talento de las personas creativas, permitiéndoles centrarse en profundidad sobre un proyecto al tiempo que les ofrece encuentros creativos con una amplia gama de géneros y prácticas de trabajo, a partir de rica experiencia de Stirling en la literatura contemporánea, la edición, el cine, los medios de comunicación y el periodismo. Los estudiantes aprenden habilidades de escucha y de la diplomacia, defensa, y en la producción de multa, la escritura matizada.... [-]