Tiempo Parcial Programa de Máster en Escritura creativa in Australia

Encuentra Tiempo Parcial Programas de Máster en Escritura creativa in Australia 2019

Escritura creativa

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes en los programas de escritura creativa pueden encontrar una amplia variedad de métodos de instrucción para ayudarles a desarrollar sus habilidades. Los estudiantes pueden esperar para participar en conferencias, talleres, cursos de investigación, comunidades virtuales de aprendizaje, excursiones y seminarios.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Tiempo Parcial Máster en Escritura creativa in Australia

Leer más

maestro de las artes en la escritura creativa

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5  January 2019 Australia Sídney

La Maestría en Creación Literaria está diseñado para los escritores experimentados que desean desarrollar sus conocimientos teóricos y habilidades. Los estudiantes aprenden habilidades valiosas y trabajar hacia el desarrollo de un gran proyecto bajo la guía de un profesor universitario con experiencia en escritura creativa. [+]

Los alumnos estudian un género en profundidad o explorar una variedad de géneros y medios.

Los graduados de este curso desarrollar: competencias generales y específicas por escrito a través de una gama de capacidad genresan para desarrollar y revisar críticamente su propio entendimiento workan de las relaciones de la práctica de la escritura y la publicación en diversos medios de comunicación y conocimiento cultural contemporánea formsa crítico cultural y estética debates, la capacidad andan a pensar de forma creativa y críticamente acerca, y contribuir a la evolución de las industrias culturales.

Opciones de carrera incluyen la publicidad, informática, escritura creativa, independiente de la escritura y la edición, el periodismo, la investigación de medios, la publicación o la escritura de guiones y la edición en organizaciones comunitarias o departamentos gubernamentales.... [-]