Tiempo Parcial Programa de Maestría en Escenografía en Dublín Irlanda

Mejor Tiempo Parcial Programas de Maestría en Escenografía en Dublín Irlanda 2018

Escenografía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Diseño de la etapa se refiere al diseño de los decorados y los escenarios para actuaciones en vivo y eventos. Diseñadores de hoy 's de la etapa tienen títulos avanzados en artes teatrales y deben tener una comprensión de arte, así como la tecnología y la iluminación para crear escenografías realistas y proporcionar al público con la mejor experiencia de cine posible.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Tiempo Parcial Máster en Escenografía en Dublín en Irlanda

Leer más

Maestría En Bellas Artes - Escenografía (diseño De Iluminación, Escenografía Y Diseño De Vestuario)

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus Tiempo Parcial 12 - 24  September 2018 Irlanda Dublín

El programa de Diseño de la etapa está deliberadamente diseñado para permitir a los estudiantes a especializarse en un área del diseño de la etapa (juego, traje o del diseño de iluminación) o para combinar disciplinas como desee (SET y el diseño de vestuario, por ejemplo, o un conjunto y el diseño de iluminación). [+]

Tiempo Parcial Programas de Máster en Escenografía en Dublín Irlanda. La Etapa programa de Diseño está diseñado intencionalmente para permitir a los estudiantes a especializarse en un área del diseño de la etapa (juego, traje o del diseño de iluminación) o para combinar disciplinas como desee (SET y el diseño de vestuario, por ejemplo, o un conjunto y el diseño de iluminación). El curso está diseñado para complementar el Maestro existente en bellas artes (Dramaturgia) y la maestría en bellas artes (teatro Directivo). Los estudiantes en los tres programas trabajarán juntos en colaboración, el desarrollo de una comprensión compartida de la práctica teatral contemporánea y una apreciación colectiva de la dedicación y el compromiso necesarios para hacer presentaciones innovadoras suceden. Además de las clases básicas y talleres, clases individuales y de grupo de cabeza del diseño de la Lir será una característica clave de la formación. Además, las clases magistrales a cargo de los profesionales que visitan complementarán la experiencia de los estudiantes. prácticas profesionales son una característica clave del programa y todos los estudiantes mostrar su trabajo en producciones públicas en la culminación del curso. Los estudiantes pueden optar por tomar este curso, ya sea a tiempo parcial (24 meses) o de tiempo completo (12 meses). estudiantes a tiempo completo ya tiempo parcial tendrán tres módulos simultáneos en los dos primeros términos. El último módulo (Diseño de Producción) se impartirá en los meses tercer plazo y posterior de verano (para estudiantes a tiempo completo) o en el segundo año... [-]