Educación a distancia Máster en Entrenamiento deportivo in Spain

Encuentra Educación a distancia Másters en Entrenamiento deportivo in Spain 2018/2019

Entrenamiento deportivo

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo del entrenamiento deportivo se dedica a entrenar a los atletas durante las prácticas e instruirlos durante las competiciones. Las personas que buscan carreras de coaching deben ser altamente conocedores de sus deportes y también deben ser capaces de dirigir a sus miembros del equipo con eficacia.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Educación a distancia Título de Máster en Entrenamiento deportivo in Spain

Leer más

Master en Coaching Directivo - Deportivo y Psicología del Alto Rendimiento

UNISPORT MANAGEMENT SCHOOL
Online Inscripción abierta Spain Barcelona

Esta formación aúna los conocimientos, técnicas y herramientas de la psicología deportiva y ejecutiva necesarias para desarrollar la competitividad de los deportistas y profesionales del deporte, con la herramienta que supone el coaching para lograr la personalización de la intervención y lograr así satisfacer exactamente la necesidad requerida. [+]

Objetivo del Programa: Esta formación aúna los conocimientos, técnicas y herramientas de la psicología deportiva y ejecutiva necesarias para desarrollar la competitividad de los deportistas y profesionales del deporte, con la herramienta que supone el coaching para lograr la personalización de la intervención y lograr así satisfacer exactamente la necesidad requerida.

Destinatarios: Personas apasionadas del deporte, y el liderazgo, con ganas de aprender una nueva profesión en auge en todos los sectores.

Carga lectiva: 600h (Equivalencia ECTS: 24 créditos)

MÓDULOS DEL CURSO B140 Introducción al Coaching B141 Coaching ejecutivo y gestión del talento B142 Metodología del coaching ejecutivo B143 Herramientas y competencias en el coaching ejecutivo B144 Coaching deportivo B145 Herramientas y competencias en el coaching deportivo B146 Técnicas y prácticas para el coaching deportivo Metodología Metodología flexible adaptada a tu vida Campus online disponible 24h/365 días Tutorización personalizada Material didáctico siempre actualizado Clases individuales por videoconferencia Estudio de casos prácticos Campus adaptado a dispositivos móviles Suscripción gratuita a revistas del sector Acceso a recursos especializados Estancias técnicas internacionales Actividades presenciales ... [-]