MASTERSTUDIES.ES

Mejor Programas de Máster en Entrenamiento deportivo in Ámsterdam Netherlands

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los entrenadores deportivos ayudan a los atletas a mejorar sus habilidades y tener éxito en eventos competitivos. Las carreras en el entrenamiento deportivo generalmente implican la creación de horarios de entrenamiento, el desarrollo de estrategias de equipo, la instrucción de los jugadores durante los juegos y el seguimiento del progreso de todos los miembros del equipo.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Mejores Máster en Entrenamiento deportivo in Ámsterdam in Netherlands

1 resultados en Entrenamiento deportivo, Ámsterdam Filter

Maestría en amsterdam como entrenador

Johan Cruyff Institute
Campus Tiempo completo 8 meses Septiembre 2019 Netherlands Ámsterdam Spain Barcelona + 2 más

El programa de estudios del Máster en Coaching se basa en la visión de Johan Cruyff: el coaching consiste en gestionar usted mismo, los jugadores y el personal, el equipo y el medio ambiente.