Filter
Programas de Máster
Netherlands Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todas Estudios de Posgrado en Entrenamiento deportivo in Netherlands

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El campo del entrenamiento deportivo se dedica a entrenar a los atletas durante las prácticas e instruirlos durante las competiciones. Las personas que buscan carreras de coaching deben ser altamente conocedores de sus deportes y también deben ser capaces de dirigir a sus miembros del equipo con eficacia.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Máster en Entrenamiento deportivo in Netherlands

Leer más Leer menos

1 resultados en Entrenamiento deportivo, Netherlands

Johan Cruyff Institute

El programa de estudios del Máster en Coaching se basa en la visión de Johan Cruyff: el coaching consiste en gestionar usted mismo, los jugadores y el personal, el equipo ... [+]

El programa de estudio de la Máster en Coaching se basa en la visión de Johan Cruyff como entrenador, donde es más que el uso del conocimiento táctico y técnico.

Se trata de la gestión de ti mismo, los jugadores y el personal, el equipo y el medio ambiente. Antecedentes personales de cada participante es una base para un mayor desarrollo y una mejor comprensión de uno mismo como un entrenador y / o gerente. El principio del coaching es que luego de aplicar este conocimiento interior en aconsejar a otros.

Este programa es interesante para aquellos que son un entrenador o gerente en el deporte, pero también es adecuado para (equipo) gerentes, miembro del personal, líderes, consejeros y consultores de gestión de recursos humanos-los sectores empresariales. Por ejemplo, los estudiantes vinieron, el departamento de policía, una compañía de seguros, un proveedor de energía y un gran centro de congresos.... [-]

Netherlands Ámsterdam
Septiembre 2019
Holandés
Tiempo completo
8 meses
Campus
Más información en español