Educación a distancia Título de Máster en Entrenamiento de animales

Mejores Educación a distancia Estudios de Postgrado en Entrenamiento de animales 2018

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Maestría en Entrenamiento de animales

Leer más

Maestría Internacional en Adiestramiento y Conducta Canina + Perito Judicial en Adiestramiento y Conducta Canina - Doble Titulación (Diplomas certificados por Notario Europeo)

ESNECA
Online Tiempo Parcial 600  Inscripción abierta Spain Spain Online

El adiestramiento canino y la modificación de conductas en perros, es una tarea bastante compleja que requiere de una gran preparación y del conocimiento de unos procesos determinados. El peritaje en este sector requiere de un conocimiento específico de los animales, sus conductas, comportamientos, etc. A través de este pack de materiales el alumno podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para realizar esta tarea de peritaje en condiciones de máxima seguridad y eficacia. [+]

Destinatarios

El adiestramiento canino y la modificación de conductas en perros, es una tarea bastante compleja que requiere de una gran preparación y del conocimiento de unos procesos determinados. El peritaje en este sector requiere de un conocimiento específico de los animales, sus conductas, comportamientos, etc. A través de este pack de materiales el alumno podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para realizar esta tarea de peritaje en condiciones de máxima seguridad y eficacia.

Modalidad

La modalidad de la Maestría es On-Line y Tutorizada

Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso en menos de 24 horas laborables. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir. Duración ... [-]