Educación a distancia Máster en Energía Sostenible

Mejores Educación a distancia Programas de Máster en Energía Sostenible 2018

Energía Sostenible

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un Master en Energía Sostenible ofrece a los estudiantes un conocimiento profundo de las necesidades de hoy 's la sociedad y la forma de satisfacerlas. Esta disciplina reúne elementos de la ciencia, la tecnología, la gestión y las políticas públicas.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Máster en Energía Sostenible

Leer más

Master in Sustainable Energy Systems

Open University Of Cyprus
Online Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Cyprus Chipre Online + 1 más

[+]

Código Módulos Empleabilidad Las oportunidades de empleo incluyen lo siguiente: [-]

Máster en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética

UNIBA Centro Universitario Internacional de Barcelona
Online Tiempo Parcial 10  September 2018 Spain Barcelona

Este máster universitario nace para dar respuesta a los retos que plantea el actual contexto energético y ambiental, en el que la sostenibilidad se erige como el nuevo paradigma de referencia. [+]

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

Este máster universitario nace para dar respuesta a los retos que plantea el actual contexto energético y ambiental, en el que la sostenibilidad se erige como el nuevo paradigma de referencia.

El programa de estudios aborda este concepto desde todas sus vertientes y prepara a los alumnos y alumnas para trabajar en empresas e instituciones que aporten soluciones sostenibles e integren la sostenibilidad en su estrategia de negocio.

Tal como muestran diversos informes, se trata de un sector estratégico en plena expansión y con excelentes perspectivas de creación de empleo cualificado, especialmente —aunque no de manera exclusiva— en el campo de las energías renovables y de la eficiencia energética. En este sentido, un estudio elaborado en el 2012 por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía señala que este marco generará numerosos puestos de trabajo de calidad. En el caso de España, pronostica un incremento de las oportunidades profesionales del 75% hasta el 2020.... [-]