Maestría en Empresas sostenibles in Barcelona Spain

mejores Estudios de Posgrado en Empresas sostenibles in Barcelona Spain

Empresas sostenibles

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las personas que buscan instrucción en la coexistencia pacífica del medio ambiente y la línea de fondo de una empresa pueden desear obtener un programa en negocios sostenibles. La instrucción puede desarrollar una comprensión de la interconectividad de las prácticas comerciales y el consumo, las demandas del consumidor y los recursos ambientales.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Mejor Programa de Maestría en Empresas sostenibles in Barcelona in Spain

Leer más

International Master in Sustainable Business & Innovation

EADA Business School Barcelona
Campus Tiempo completo September 2018 Spain Barcelona

[+]

Recientes graduados universitarios con la visión y el impulso para seguir una carrera superior.

Edad promedio: 25 años Experiencia profesional promedio: la experiencia laboral es bienvenida, pero no obligatoria; max. 3 años Requisitos educativos: título universitario de pregrado

Este programa es un programa integral que ofrece un paradigma empresarial único para los jóvenes profesionales de hoy en día. Usted desarrolla las habilidades de pensamiento crítico y de diseño para analizar, realizar e inspirar en un entorno empresarial cada vez más volátil, incierto y complejo.

Metodología

EADA ha desarrollado su propio enfoque práctico, activo y participativo, con énfasis en el "aprender haciendo". La metodología refleja la demanda de las empresas de profesionales con habilidades como la capacidad de reflexionar, capacidad de actuar frente al cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos de un entorno global.... [-]