Máster en Empresas sostenibles in Spain

Busca Estudios de Posgrado en Empresas sostenibles in Spain

Empresas sostenibles

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un estudio en negocios sostenibles puede preparar al individuo para tomar decisiones que protejan al consumidor y al medio ambiente sin sacrificar el beneficio o la calidad. Los estudios pueden resaltar los riesgos y oportunidades generalmente vinculados a las obligaciones comerciales, lo que lleva a los individuos a ser agentes de cambio productivo.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Programa de Máster en Empresas sostenibles in Spain

Leer más

International Master in Sustainable Business & Innovation

EADA Business School Barcelona
Campus Tiempo completo September 2018 Spain Barcelona

[+]

Recientes graduados universitarios con la visión y el impulso para seguir una carrera superior.

Edad promedio: 25 años Experiencia profesional promedio: la experiencia laboral es bienvenida, pero no obligatoria; max. 3 años Requisitos educativos: título universitario de pregrado

Este programa es un programa integral que ofrece un paradigma empresarial único para los jóvenes profesionales de hoy en día. Usted desarrolla las habilidades de pensamiento crítico y de diseño para analizar, realizar e inspirar en un entorno empresarial cada vez más volátil, incierto y complejo.

Metodología

EADA ha desarrollado su propio enfoque práctico, activo y participativo, con énfasis en el "aprender haciendo". La metodología refleja la demanda de las empresas de profesionales con habilidades como la capacidad de reflexionar, capacidad de actuar frente al cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos de un entorno global.... [-]