Programa de Máster en Empresas sostenibles in Groninga Netherlands

Mejor Másters en Empresas sostenibles in Groninga Netherlands

Empresas sostenibles

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un estudio en negocios sostenibles puede preparar al individuo para tomar decisiones que protejan al consumidor y al medio ambiente sin sacrificar el beneficio o la calidad. Los estudios pueden resaltar los riesgos y oportunidades generalmente vinculados a las obligaciones comerciales, lo que lleva a los individuos a ser agentes de cambio productivo.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Groningen es una ciudad de los Países Bajos. Este lugar cuenta con varias universidades que se dedican a proporcionar educación internacional de calidad. Algunas de las universidades son la Universidad de Groningen y Jenne Hoekstra Artes.

mejor Máster en Empresas sostenibles in Groninga in Netherlands

Leer más

Máster en Emprendimiento Sostenible

University of Groningen
Campus Tiempo completo September 2019 Netherlands Groninga

¿Alguna vez considerado una carrera en sostenibilidad y gestión? Este programa de maestría le enseñará todo lo que necesita saber sobre el emprendimiento sostenible. [+]

Introducción

¿Alguna vez considerado una carrera en sostenibilidad y gestión? Este programa de maestría le enseñará todo lo que necesita saber sobre el emprendimiento sostenible.

La economía global está experimentando una transformación hacia una sociedad sostenible en la que los intereses de las personas, el planeta y los beneficios en conjunto son la fuerza impulsora, en lugar de los sistemas económicos industriales neoclásicos. Esta transformación necesita profesionales académicos que puedan demostrar que la iniciativa empresarial sostenible es clave. Nuestro programa entrena a estos profesionales.

Te interesa:

desarrollando una nueva perspectiva?modelos de negocios circulares?aprendiendo de empresarios reales?desarrollando sus habilidades de liderazgo y gestión y conocimiento académico sobre sostenibilidad?... [-]