MASTERSTUDIES.ES

Busca Másters en Empresas deportivas in Switzerland

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Máster en Empresas deportivas in Switzerland

3 resultados en Empresas deportivas, Switzerland Filter

Maestro de estudios avanzados (MAS) en la administración del deporte y la tecnología

AISTS - International Academy of Sports Science and Technology
Campus Tiempo completo 15 meses Septiembre 2019 Switzerland Lausana

AISTS Maestría en Estudios Avanzados en Administración Deporte y Tecnología (MAS) en Administración Deportiva es un programa de posgrado único en la gestión deportiva con sede en Lausana, la capital olímpica, Suiza.

Professional Master in Football Business

FBA The Football Business Academy
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 Switzerland Ginebra + 1 más

La FBA ofrece un Master Profesional en Negocios de Fútbol que es el primero de su tipo; Es un programa híbrido que aprovecha todas las ventajas de los cursos en línea y físicos y los combina en un único programa.

FIFA Master - Máster Internacional en Gestión, Derecho y Humanidades del Deporte

CIES - International Centre for Sports Studies
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 Switzerland Neuchâtel

Organizado por el CIES - Centro Internacional de Estudios del Deporte, en asociación con tres universidades, De Montfort University en Leicester (Inglaterra), SDA Bocconi School of Management en Milán (Italia) y la Universidad de Neuchâtel (Suiza), el FIFA Master en Management , Law and Humanities of Sport fue creado para promover la educación gerencial en el mundo del deporte.