Educación a distancia Programa de Máster en Empresas deportivas in Madrid Spain

Mejores Educación a distancia Másters en Empresas deportivas in Madrid Spain 2018/2019

Empresas deportivas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Educación a distancia Programa de Maestría en Empresas deportivas in Madrid in Spain

Leer más

Máster en Gestión de eSports

VIU - Universidad Internacional de Valencia
Online October 2018 Spain Valencia Barcelona Madrid + 1 más

La industria del videojuego se posiciona año tras año, como una de las principales y más prolíficas, por ingresos, crecimiento y oportunidades. Dentro de este ecosistema se ha generado una industria paralela, los eSports. Estos adaptan los videojuegos a la competición profesional. [+]

Hay opciones de Becas y Ayudas

La industria del videojuego se posiciona año tras año, como una de las principales y más prolíficas, por ingresos, crecimiento y oportunidades. Dentro de este ecosistema se ha generado una industria paralela, los eSports. Estos adaptan los videojuegos a la competición profesional.

Definición del programa

El máster es un programa innovador, cuyo fin principal es potenciar la preparación y conocimientos de sus estudiantes de cara a una de las industrias con mayor proyección. El programa quiere: capacitar a los profesionales y empresas del sector y a los estudiantes y profesionales de otras áreas.

¿Qué hace a este máster único? Contenido único a nivel local y nacional ya que es un máster pionero. Modalidad online: clases en directo y disponibles en la plataforma para el alumno. Materia multidisciplinar: marketing, publicidad, business, jurídico, etc. Claustro formado por especialistas de la industria de los eSports como de la materia que imparten. Valencia es una ciudad muy importante en el sector de los eSports y la VIU tiene muchas sinergias. Posicionamiento en un sector emergente, innovador, con necesidad de profesionales y con un fuerte componente tecnológico. Salidas profesionales ... [-]

Master en Administración de Empresas Deportivas

European Open Business School
Online Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Spain Madrid

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la... [+]

Master en Administración de Empresas Deportivas

Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente:

Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades.

Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones.... [-]