MASTERSTUDIES.ES

Mejor Másters en Empresas deportivas in Oceania 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Título de Máster en Empresas deportivas in Oceania

4 resultados en Empresas deportivas, Oceania Filter

Maestro de la gestión deportiva

Bond University
Campus Tiempo completo 52  January 2020 Australia Robina

La Maestría en Gestión Deportiva explora los retos y oportunidades profesionales para los gerentes en el complejo panorama deportivo internacional desde un nivel de base de las organizaciones deportivas profesionales de élite y eventos.

Master en Gestión Deportiva (Extensión)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2020 Australia Sídney

El Master of Sports Management (Extensión) está diseñado para desarrollar habilidades críticas, interpretativas y de resolución de problemas, y para proporcionar una visión general significativa de la industria del deporte.

Master de Gestión Deportiva

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1.5 - 3  January 2020 Australia Sídney + 1 más

El Master of Sport Management está diseñado para desarrollar habilidades críticas, interpretativas y de resolución de problemas, y para proporcionar una visión general significativa de la industria del deporte.

Master de analítica de negocios / master de análisis de deportes

La Trobe University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24  January 2020 Australia Melbourne + 1 más

En un mundo cada vez más digital, organizaciones de todo el mundo recogen grandes volúmenes de datos. Las empresas que pueden tener sentido de esta información tendrá una ventaja competitiva.