$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Máster en Empresas de Alimentación y Bebidas en Brasil

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educaci… Más información

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Algunas de las mejores universidades de América Latina tienen su sede en Brasil, un país que cuenta con más de 2.000 instituciones de educación superior. Universidades en Brasil se pueden dividir en las siguientes clasificaciones: Gobierno Federal administrado universidades, universidades controladas por el gobierno del estado, el gobierno municipal universidades gestionadas y universidades privadas.

Título de Maestría en Empresas de Alimentación y Bebidas en Brasil

Leer menos
Más información sobre estudiar en Brasil
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Audencia Business School
Sao Paulo, Brasil +1 Más

1 AÑO doble titulación de una creciente y DINÁMICO industria- Alimentación y Gestión de Agronegocios

1 AÑO doble titulación de una creciente y DINÁMICO industria- Alimentación y Gestión de Agronegocios -
MBA MSc
Tiempo completo
12 meses
Inglés
Campus
 
Rio de Janeiro, Brasil

El curso cubre el contenido de ciencias de los alimentos y sus clases, involucrando al profesional en química de la cocina; la gestión de productos alimenticios y los aspectos ... +

El curso cubre el contenido de ciencias de los alimentos y sus clases, involucrando al profesional en química de la cocina; la gestión de productos alimenticios y los aspectos legales involucrados; construcción de menús específicos; unión de bases nutricionales y técnicas gastronómicas (tendencia en la zona); los fundamentos técnicos e históricos de la cocina, panadería y repostería nacional e internacional; el uso de temas de creatividad y diseño de alimentos; además del emprendimiento y marketing en gastronomía. -
Máster
Portuguese (Brazil)
marzo 2022
Campus