Máster en Electrónica en Estados Üsküdar Turquía

Mejor Títulos de Máster en Electrónica en Estados Üsküdar Turquía

Electrónica

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El campo de la Electrónica se ocupa de circuitos y sus componentes eléctricos. El diseño de circuitos puede ser un foco principal y posibles áreas de especialización son telecomunicaciones, administración de redes, ingeniería de redes e ingeniería microelectrónica. 

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

mejores Programa de Maestría en Electrónica en Estados Üsküdar en Turquía

Leer más

Maestría En Electrónica E Ingeniería Informática (tesis / No-tesis)

Istanbul Sehir University
Campus Tiempo completo 3 - 6  September 2018 Turquía Üsküdar

El programa de Maestría en Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Computadores (ECE) fue diseñado para estudiantes con experiencia en ingeniería electrónica e informática. La experiencia de las últimas dos décadas ha demostrado que los sistemas complejos de los pequeños (tarjetas inteligentes, teléfonos móviles) a los grandes (Internet, almacenamiento en red, granjas de servidores) sólo pueden ser diseñados y desarrollados por equipos de ingenieros electrónicos e informáticos, ya que Consisten en componentes de hardware y software que tienen que interactuar y cooperar entre sí. [+]

La Ingeniería Electrónica e Informática (ECE) Programa de Maestría Fue diseñado para estudiantes con experiencia en ingeniería electrónica y ciencias de la computación. La experiencia de las últimas dos décadas ha demostrado que los sistemas complejos de los pequeños (tarjetas inteligentes, teléfonos móviles) a los grandes (Internet, almacenamiento en red, granjas de servidores) sólo pueden ser diseñados y desarrollados por equipos de ingenieros electrónicos e informáticos, ya que Consisten en componentes de hardware y software que tienen que interactuar y cooperar entre sí. Estos sistemas son ahora las fuerzas impulsoras de nuestra vida cotidiana, desde la tecnología médica hasta la banca por Internet.... [-]