Máster en Electrónica en Sundsvall Suecia

mejor Estudios de Posgrado en Electrónica en Sundsvall Suecia

Electrónica

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios de Electrónica están enfocados en el diseño de sistemas y dispositivos con plaquetas de circuitos. La Energía Eléctrica es el principal componente, pero el campo engloba también otras áreas, como Química, Matemáticas y Física. Los estudiantes pueden especializarse en ciertas áreas como electrónica de la información o tecnología de medios digitales.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Sundsvall ciudad cuenta con más de 50.000 residentes. Se encuentra en el condado de Vastermorrland, Suecia. La ciudad celebrar un festival anual de música llamado Gatufesten. Es el hogar del campus principal de la Universidad de Suecia Mid.

mejor Máster en Electrónica en Sundsvall en Suecia

Leer más

El Programa De Maestría En Sistemas De Sensores Embebidos

Mid Sweden University
Campus Tiempo completo September 2018 Suecia Sundsvall

El programa de Maestría se enseña cómo diseñar sistemas de sensores integrados y la forma de conectarlos a diferentes productos, programas y aplicaciones y sus características. La Maestría en Sistemas de sensor integrado fue desarrollado en cooperación con la industria y los investigadores y, por tanto, responde a las necesidades actuales y futuras del mercado. [+]

sensores integrados se pueden encontrar en el hogar y electrónica de consumo, electrónica médica, en vehículos, dentro de la industria, el ejército y la aviación, e incluso en el espacio. El programa de Maestría se enseña cómo diseñar sistemas de sensores integrados y la forma de conectarlos a diferentes productos, programas y aplicaciones y sus características. La Maestría en Sistemas de sensor integrado fue desarrollado en cooperación con la industria y los investigadores y, por tanto, responde a las necesidades actuales y futuras del mercado.

Este programa le ofrecerá un amplio conocimiento de las diferentes tecnologías que forman la base de la construcción de sistemas de sensores integrados. Usted también ganará la comprensión de los métodos y herramientas necesarias para el análisis y la construcción, tanto a nivel global y en profundidad. Además, aprenderá a poner sus conocimientos teóricos a la práctica mediante una estrecha cooperación con la industria, en la que se trabaja con algunos de los proyectos de investigación reales de las empresas. ... [-]