Máster en Electrónica en Chelyabinsk Rusia

Mejor Programas de Máster en Electrónica en Chelyabinsk Rusia

Electrónica

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Electrónica es un campo científico que trata el control de la energía eléctrica. El diseño de sistemas a través de circuitos puede ser un tema de estudio, mientras que otros aspectos incluirían telecomunicaciones, procesamiento de información y de señales.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Chelyabinsk se encuentra en el noreste de Chelyabinsk Oblast en Rusia. Con una población de más de 1 millón de personas, cuenta con más de 12 universidades y es el principal centro de formación profesional en toda la región de los Urales en Rusia.

Mejor Máster en Electrónica en Chelyabinsk En Rusia

Leer más

Maestría En Electrónica Y Nanoelectrónica - Electrónica Industrial

Nosov Magnitogorsk State Technical University
Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Chelyabinsk

El programa incluye temas que proporcionan la comprensión de la tecnología en las áreas relacionadas con el fin de desarrollar una carrera en el campo del desarrollo de la electrónica industrial y de aplicación. [+]

Master 's en Electrónica y nanoelectrónica Curso - Electrónica Industrial

Los siguientes disciplinas académicas especiales en el plan de estudios son designados por la Universidad de la siguiente manera: métodos y herramientas para el diagnóstico, los sensores primarios de información, dispositivos electrónicos, el diseño de las herramientas de depuración de sistemas de microprocesadores, las instalaciones de transmisión, los fundamentos de accionamiento eléctrico, procesadores de señal y microcontroladores especializados.

Las materias básicas requeridas en el plan de estudios se complementan con asignaturas optativas, así como temas opcionales tales como: sistemas de información recogida, el procesamiento y la transmisión, los fundamentos de ahorro de energía, sensores, sensores de ingeniería, control y pruebas de los dispositivos electrónicos, la fiabilidad de los dispositivos electrónicos, microprocesadores sistemas de hardware, los sistemas de telecomunicaciones. ... [-]