Máster en Electrónica en Estados West Midlands Reino Unido

Mejor Títulos de Maestría en Electrónica en Estados West Midlands Reino Unido

Electrónica

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Electrónica están diseñados para eneñar a los estudiantes sobre cómo funcionan los circuitos eléctricos y cómo se crean. Se puede trabajar con plaquetas de circuitos y tomar cursos de Matemáticas y Física. Los estudiantes de Electrónica pueden elegir una especialización como ingeniería de redes informáticas o electrónica de comunicaciones.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejor Título de Maestría en Electrónica en Estados West Midlands en el Reino Unido

Leer más

Ingeniería Electrónica Meng

The University of Warwick, School of Engineering
Campus Tiempo completo 4 - 5  October 2018 Reino Unido Coventry

Los sistemas electrónicos desempeñan un papel vital en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana y son el poder detrás de la "revolución de la información" que está afectando cada vez más en nuestras vidas [+]

Los sistemas electrónicos desempeñan un papel vital en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana y son el poder detrás de la "revolución de la información" que está afectando cada vez más en nuestras vidas.

Ingenieros electrónicos desempeñan un papel fundamental en el diseño y fabricación de una amplia gama de productos y sistemas de teléfonos inteligentes para los satélites de comunicaciones y de los ordenadores personales a los sistemas de diagnóstico médico. Estos han sido posibles gracias a una notable combinación de innovaciones científicas y técnicas que abarcan tanto el diseño y desarrollo de sistemas físicos (hardware) y en muchos casos los programas que definen su funcionamiento (software).... [-]