Máster en Electrónica en Estados West Midlands Reino Unido

Mejor Títulos de Maestría en Electrónica en Estados West Midlands Reino Unido

Electrónica

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Electrónica están diseñados para eneñar a los estudiantes sobre cómo funcionan los circuitos eléctricos y cómo se crean. Se puede trabajar con plaquetas de circuitos y tomar cursos de Matemáticas y Física. Los estudiantes de Electrónica pueden elegir una especialización como ingeniería de redes informáticas o electrónica de comunicaciones.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Mejor Título de Maestría en Electrónica en Estados West Midlands en el Reino Unido

Leer más

Ingeniería Electrónica Meng

The University of Warwick, School of Engineering
Campus Tiempo completo 4 - 5  October 2018 Reino Unido Coventry

Los sistemas electrónicos desempeñan un papel vital en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana y son el poder detrás de la "revolución de la información" que está afectando cada vez más en nuestras vidas [+]

¿Qué voy a aprender?

Este curso es para ti si estás buscando un título de Ingeniería Electrónica acreditado que desarrolle tu conocimiento especializado en el campo mientras trabajas en equipos multidisciplinarios. Nuestro enfoque de aprendizaje conjunto y orientado a la investigación respalda el desarrollo personal y proporciona habilidades clave alineadas con las mejores prácticas comerciales, y muy buscadas por los principales empleadores. Esto permite a nuestros graduados contribuir dentro de una variedad de sectores, tales como microelectrónica, diseño y producción, energía, transporte, entorno construido, información y comunicaciones.

Aprenderá a través de conferencias, tutoriales, clases de ejemplo, contacto cara a cara con académicos para resolver consultas de módulos, laboratorios, asignaciones de tareas y proyectos. El trabajo práctico en electrónica comienza desde el primer año con el proyecto individual de tercer año y el proyecto grupal multidisciplinario de cuarto año formando partes importantes de su título. Los laboratorios de vanguardia están equipados con software e instrumentos para respaldar las variadas actividades de enseñanza en ingeniería electrónica. El curso se beneficia significativamente de nuestros estrechos vínculos con la industria.... [-]