Máster en Electrónica en Estados Greater London Reino Unido

Mejores Másters en Electrónica en Estados Greater London Reino Unido

Electrónica

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Programa de maestría de Ingeniería Electrónica tiene como objetivo educar a los investigadores altamente competitivos y profesionales en este campo de la electrónica, las telecomunicaciones, la informática, estudios eléctricos y de otro tipo de ingeniería conexos.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

mejor Programa de Máster en Electrónica en Estados Greater London en el Reino Unido

Leer más

Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Electrónicos y Aplicaciones

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo completo September 2018 Reino Unido Londres

Los sistemas electrónicos y los componentes asociados se encuentran virtualmente en todos los productos electrónicos, desde los ordenadores y teléfonos móviles, hasta los coches y edificios. La inteligencia que aportan los sistemas microelectrónicos, nanoelectrónicos y fotónicos suponen una buena parte de la economía mundial y su papel se verá incrementado a medida que los productos y servicios futuros sean más digitales y estén más conectados. La electrónica de potencia los dota con ventajas competitivas al aumentar su autonomía, reducir el peso final y mejorar su eficiencia energética. [+]

Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Electrónicos y Aplicaciones (Bilingüe)

Los sistemas electrónicos y los componentes asociados se encuentran virtualmente en todos los productos electrónicos, desde los ordenadores y teléfonos móviles, hasta los coches y edificios. La inteligencia que aportan los sistemas microelectrónicos, nanoelectrónicos y fotónicos suponen una buena parte de la economía mundial y su papel se verá incrementado a medida que los productos y servicios futuros sean más digitales y estén más conectados. La electrónica de potencia los dota con ventajas competitivas al aumentar su autonomía, reducir el peso final y mejorar su eficiencia energética.... [-]