Máster en Electrónica en Estados Nottingham Reino Unido

Mejor Másters en Electrónica en Estados Nottingham Reino Unido

Electrónica

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los programas de Electrónica están diseñados para eneñar a los estudiantes sobre cómo funcionan los circuitos eléctricos y cómo se crean. Se puede trabajar con plaquetas de circuitos y tomar cursos de Matemáticas y Física. Los estudiantes de Electrónica pueden elegir una especialización como ingeniería de redes informáticas o electrónica de comunicaciones.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

mejor Programa de Máster en Electrónica en Estados Nottingham en el Reino Unido

Leer más

MRes Electrical and Electronic Engineering

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo September 2018 Reino Unido Nottingham

[+]

enseñanza informada por investigadores activos de vanguardia en el campo acceso a muchos recursos en línea flexibilidad en el contenido del curso

Instalaciones

Nuestras instalaciones son excepcionales e incluyen una célula electromagnética transversal Gigahertz, una cámara anecoica de RF, un laboratorio de sistema de evaluación de materiales ópticos, un laboratorio de RF, un laboratorio de fotoluminiscencia, laboratorios ópticos y de óptica que comprenden múltiples bancos ópticos, salas limpias de semiconductores , Suministro de CA de frecuencia variable de 270 kVA, prueba de dinamómetro a 800 kW y 120,000 rpm, y pruebas ambientales que incluyen temperatura, altitud, humedad y vibración.... [-]