Máster en Electrónica en Estados Nottinghamshire Reino Unido

mejores Másters en Electrónica en Estados Nottinghamshire Reino Unido

Electrónica

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En estudios de Electrónica, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender sobre circuitos y sus componentes. Se explora la energía eléctrica en detalle, y se pueden cubrir aspectos como interruptores, procesamiento de la información e ingeniería microelectrónica.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejor Máster en Electrónica en Estados Nottinghamshire en el Reino Unido

Leer más

MRes Electrical and Electronic Engineering

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo September 2018 Reino Unido Nottingham

[+]

enseñanza informada por investigadores activos de vanguardia en el campo acceso a muchos recursos en línea flexibilidad en el contenido del curso

Instalaciones

Nuestras instalaciones son excepcionales e incluyen una célula electromagnética transversal Gigahertz, una cámara anecoica de RF, un laboratorio de sistema de evaluación de materiales ópticos, un laboratorio de RF, un laboratorio de fotoluminiscencia, laboratorios ópticos y de óptica que comprenden múltiples bancos ópticos, salas limpias de semiconductores , Suministro de CA de frecuencia variable de 270 kVA, prueba de dinamómetro a 800 kW y 120,000 rpm, y pruebas ambientales que incluyen temperatura, altitud, humedad y vibración.... [-]