Programa de Máster en Electrónica en Amman Jordania

Mejores Másters en Electrónica en Amman Jordania

Electrónica

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los programas de Electrónica están diseñados para eneñar a los estudiantes sobre cómo funcionan los circuitos eléctricos y cómo se crean. Se puede trabajar con plaquetas de circuitos y tomar cursos de Matemáticas y Física. Los estudiantes de Electrónica pueden elegir una especialización como ingeniería de redes informáticas o electrónica de comunicaciones.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

La ciudad capital de Jordania, Amman es conocida por su importancia cultural y comercial. Esta ciudad también es importante por varias razones políticas. Amman tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Jordania y la Universidad Perta.

Mejores Máster en Electrónica en Amman en Jordania

Leer más

Maestría En Ingeniería Electrónica Y Comunicaciones

Al Ahliyya Amman University
Campus Tiempo completo September 2018 Jordania Ammán

El Departamento de Comunicaciones y Electrónica tiene como objetivo convertir a cabo ingenieros altamente calificados en cuanto a sus conocimientos y experiencia práctica en la ciencia de la comunicación y la electrónica. Para alcanzar estos objetivos, el Departamento ha diseñado un plan de estudios conjunto destinado a fomentar la capacidad de los graduados para realizar investigaciones, experimentos de diseño y supervisar los programas de mantenimiento a la vista de trabajo. [+]

El Departamento de Comunicaciones y Electrónica tiene como objetivo convertir a cabo ingenieros altamente calificados en cuanto a sus conocimientos y experiencia práctica en la ciencia de la comunicación y la electrónica. Para alcanzar estos objetivos, el Departamento ha diseñado un plan de estudios conjunto destinado a fomentar la capacidad de los graduados para realizar investigaciones, experimentos de diseño y supervisar los programas de mantenimiento a la vista de trabajo.

Misión

Para producir graduados distinguidos equipados con las habilidades del estado de la técnica en la ingeniería electrónica y comunicaciones que están en conformidad con los requisitos del mercado, tanto a nivel local como a nivel internacional, y para facilitar la investigación científica.... [-]