Máster en Electrónica en Jordania

Ver Programas de Máster en Electrónica en Jordania

Electrónica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de maestría de ingeniería electrónica se da a los graduados la oportunidad de adquirir un conocimiento amplio, sólido y especializado en este campo y para obtener oportunidades de trabajo en los sectores de automoción, comunicaciones, seguridad, y la industria de aviónica.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

Maestría en Electrónica en Jordania

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here