Máster en Electrónica en Jordania

Ver Programas de Máster en Electrónica en Jordania

Electrónica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de maestría de ingeniería electrónica se da a los graduados la oportunidad de adquirir un conocimiento amplio, sólido y especializado en este campo y para obtener oportunidades de trabajo en los sectores de automoción, comunicaciones, seguridad, y la industria de aviónica.

Se conoce oficialmente como el Reino Hachemita de Jordania. Jordania se encuentra en Asia. Un ciclo de dos años de preescolar, 10 años de educación obligatoria básica y secundaria durante 2 años es el sistema de educación se mantiene aquí. Luego se sienta por Tawjihi.

Maestría en Electrónica en Jordania

Leer más

Maestría En Ingeniería Electrónica Y Comunicaciones

Al Ahliyya Amman University
Campus Tiempo completo September 2018 Jordania Ammán

El Departamento de Comunicaciones y Electrónica tiene como objetivo convertir a cabo ingenieros altamente calificados en cuanto a sus conocimientos y experiencia práctica en la ciencia de la comunicación y la electrónica. Para alcanzar estos objetivos, el Departamento ha diseñado un plan de estudios conjunto destinado a fomentar la capacidad de los graduados para realizar investigaciones, experimentos de diseño y supervisar los programas de mantenimiento a la vista de trabajo. [+]

El Departamento de Comunicaciones y Electrónica tiene como objetivo convertir a cabo ingenieros altamente calificados en cuanto a sus conocimientos y experiencia práctica en la ciencia de la comunicación y la electrónica. Para alcanzar estos objetivos, el Departamento ha diseñado un plan de estudios conjunto destinado a fomentar la capacidad de los graduados para realizar investigaciones, experimentos de diseño y supervisar los programas de mantenimiento a la vista de trabajo.

Misión

Para producir graduados distinguidos equipados con las habilidades del estado de la técnica en la ingeniería electrónica y comunicaciones que están en conformidad con los requisitos del mercado, tanto a nivel local como a nivel internacional, y para facilitar la investigación científica.... [-]