Programa de Máster en Electrónica en Bolonia Italia

Mejores Másters en Electrónica en Bolonia Italia

Electrónica

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas de Electrónica están diseñados para eneñar a los estudiantes sobre cómo funcionan los circuitos eléctricos y cómo se crean. Se puede trabajar con plaquetas de circuitos y tomar cursos de Matemáticas y Física. Los estudiantes de Electrónica pueden elegir una especialización como ingeniería de redes informáticas o electrónica de comunicaciones.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Mejor Título de Maestría en Electrónica en Bolonia en Italia

Leer más

El Grado De Maestría En Ingeniería Electrónica

University of Bologna School of Engineering and Architecture
Campus Tiempo completo September 2018 Italia Bolonia

ECST estudiantes, programa internacional totalmente enseñado en Inglés, van a alcanzar el conocimiento de las cuestiones básicas relacionadas con dispositivos avanzados micro-nano-electrónica, sensores de estado sólido y sensores biológicos, como las características de fiabilidad. [+]

metas maestros

ECST estudiantes, programa internacional totalmente enseñado en Inglés, van a alcanzar el conocimiento de las cuestiones básicas relacionadas con dispositivos avanzados micro-nano-electrónica, sensores de estado sólido y sensores biológicos, como las características de fiabilidad. Serán así adquirir habilidades en el modelado y diseño de circuitos digitales y analógicos integrados, sistemas avanzados de telecomunicaciones, inteligencia artificial y aplicaciones de ingeniería de software, sistemas de automatización y bioingeniería.

Actividades de aprendizaje

CETS es un programa de 120 créditos de cuatro semestres, que consiste en las clases de núcleo (60 créditos), las clases del plan de estudios (18 créditos), clases optativas (12 créditos), las clases de la cultura general (9 créditos) y una tesis de máster (21 créditos) . Las clases principales se concentran principalmente en el primer año y tienen como objetivo consolidar los conocimientos básicos. Durante sus estudiantes de segundo año pueden elegir a sus clases del plan de estudios en su mayoría en el campo de la electrónica y las telecomunicaciones con opciones en la automatización y la robótica, computadoras y procesamiento de la información, y la bioingeniería.... [-]